Estás aquí
Inicio > Cabana de Bergantiños > Visitas guiadas al Dolmen de Dombate

Visitas guiadas al Dolmen de Dombate

Las visitas guiadas vuelven, como cada verano, al dolmen de Dombate, situado en el ayuntamiento de Cabana. Desde el pasado 28 de junio y hasta el 30 de septiembre se pueden disfrutar de estas visitas guiadas donde Lito se encarga de desvelar los secretos del dolmen.

dolmen-de-dombate-con-luz-nocturna

Pero además este año, como novedad, se organizan visitas nocturnas durante los meses de julio y agosto. Estas visitas son posibles puesto que el edificio del dolmen cuenta con iluminación interior y graduable para crear distintos ambientes. Estas visitas nocturnas se realizan los viernes, comienzan a las 23.00 y tendrán una hora de duración, terminan viendo la réplica y recitando un poema que Eduardo Pondal escribió acerca del dolmen. No es necesario inscribirse para hacer la visita, simplemente presentarse a esa hora en el dolmen. Además Lito, el guía del dolmen, para hacer más agradable la visita la ambienta con música de fondo.

El horario de atención al público será de martes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas desde julio a septiembre y los fines de semana de octubre a diciembre.

visitas-guiadas-dolmen-de-dombate

Visitas guiadas (desde el 28 de junio al 30 de septiembre):
De martes a domingo
– Mañanas: de 11.00 a 14.00
– Tardes: 16.00 a 20.00

Visitas guiadas nocturnas (julio y agosto)
– Viernes noche: de 23.00 a 24.00

Artículos similares

Comentarios

4 thoughts on “Visitas guiadas al Dolmen de Dombate

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me gustaria ir a conocerlo con mis hijos. Quiero tener mas informacion acerca de horarios, costo de la visita y demas información de interés.

Deja un comentario

Top