Estás aquí
Inicio > Fisterra > Viaje en barco por el Cabo Fisterra

Viaje en barco por el Cabo Fisterra

Puesta de sol desde el barco

Hace un mes que gané un crucero por la costa de Fisterra para ver la puesta de sol desde un barco, un sorteo realizado por Cruceros Fisterra. Y aunque puedo disfrutar del crucero cuando quiera, puesto que lo tengo a diez minutos de casa, no sabéis la ilusión con la que recibí la noticia. Parece mentira pero me ilusionan las pequeñas cosas como esta. Cuando se participa en un sorteo nunca se piensa en que vamos a ser los ganadores.

Gente contemplando el paisaje

Aunque recorro la Costa da Morte de norte a sur casi todos los días, no tuve la oportunidad de verla desde el mar. Es un recorrido con unas preciosas panorámicas del océano Atlántico y lógicamente, de la costa. El recorrido sale del puerto de Fisterra y atravesamos la playa Langosteira, Sardiñeiro y la playa de Estorde, a la vuelta podemos ver el cementerio de César Portela. Al otro lado vemos el imponente Monte Pindo y las islas Lobeira.

Gente e tripulación del barco

Durante el trayecto Sole cuenta las leyendas de la zona, los sitios por los que se pasa… Y de camino al cabo Fisterra cogimos fuerzas con unos pinchos y un vasito de vino. Incluso si tenéis frío disponen de mantas que os dejarán sin problema. El viaje terminó delante del cabo Fisterra viendo la preciosa puesta de sol desde el barco. Aunque podemos disfrutar de las puestas de sol desde distintos puntos de la costa, esta es otra forma distinta de verla. Diferente.

Cabo de Fisterra

Cruceros Fisterra tiene varias salidas a lo largo del día, a las 11:00, 12:30, 16:00, 17:30 de una hora de duración y la especial puesta de sol, que variará la hora según vaya los días se vayan haciendo más cortos. Es una experiencia que recomiendo sin lugar a dudas!

Artículos similares

Comentarios

Deja un comentario

Top