Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > Ruta fotográfica por A Costa da Morte

Ruta fotográfica por A Costa da Morte

Mirador de O Ézaro

En A Costa da Morte tenemos muchos sitios desde donde poder fotografiar impresionantes puestas de sol, el mar, faros, impresionantes panorámicas y así poder llevarnos a casa las mejores fotos de la zona. Seguro que desde cualquier lugar vamos a hacer unas fantásticas fotografías, pero quiero dejar esta ruta fotográfica con la cuál, seguro que las fotos no te defraudarán.

Uno de ellos es el mirador de O Ézaro desde el cual podemos fotografiar una bonita panorámica Ézaro y cabo Fisterra a lo lejos.

Monte Facho de Fisterra

Desde Monte Facho de Fisterra además de la puesta de sol también nos permite realizar bonitas panorámicas del pueblo de Fisterra, playa Langosteira, Cabo da Nave y la playa de Mar de Fora.

Puesta de sol desde O Rostro

En el ayuntamiento de Fisterra tenemos muchas opciones para fotografiar la puesta de sol, una de ellas desde la playa de O Rostro, son excepcionales.

Puesta de sol desde Cabo Touriñan

Y hablando de puestas de sol, no podemos olvidar el Cabo Touriñán, desde donde, dependiendo de la posición de la Tierra, en algunos momentos es el último punto donde se pone el sol.

Muxía

Y si queremos llevarnos unas bonitas postales nos queda subir al Monte do Corpiño en Muxía

Laxe desde Santa Rosa de Lima

…y a Santa Rosa de Lima en Laxe.

Existen muchos más puntos que estos para disfrutar haciendo fotos en Costa da Morte, Cabo Vilán, Punta Nariga, Cabo de San Adrián… de hecho cada rincón es una foto diferente, así que coge tu cámara y disfruta fotografiando paisajes únicos y vírgenes.

Artículos similares

Comentarios

2 thoughts on “Ruta fotográfica por A Costa da Morte

  1. Qué buena compilación. Me las anoto para esa visita que tengo pendiente a vuestro rincón de Galicia.

    No es que nunca haya ido, sino más bien que siempre me apetece volver. 😉

    Jota

Deja un comentario

Top