Estás aquí
Inicio > Laxe > Caminando de Traba a Camelle

Caminando de Traba a Camelle

Después de haber recorrido la costa de Laxe a Traba podemos continuar nuestra ruta de Mórdomo hasta Camelle, y seguir disfrutando de los maravillosos paisajes que nos ofrece este pedazo de costa.

Ya saliendo del pueblo de Mórdomo, queda a mano izquierda de la playa, dejamos atrás las maravillosas vistas de la playa de Traba, un espléndido arenal que ofrece espectaculares panorámicas durante sus más de dos kilómetros de blanca arena.

Vistas a la playa de Traba

En esta ruta bordeamos la costa atravesando un paisaje de rocas con formas caprichosas que dejan volar la imaginación y de playas de bolos. Es un área ideal para sentarse en una roca y escuchar el sonido de las olas batiendo contra las rocas, sentir el viento en tu cara y disfrutar mirando al mar.

Piedra con formas caprichosa que deja volar la imaginación

Disfrutaremos ya llegando a Camelle, de la belleza del paisaje, el verde de la naturaleza, el azul del cielo y del mar con el pueblo al fondo. Es un digno cuadro de ser retratado.

Pasaremos por el único tramo costero con el que cuenta el ayuntamiento de Vimianzo, situado en la parroquia de Carantoña. Es una pequeña pero hermosa playa de bolos.

Desde este punto, ya solo nos queda llegar al pueblo, disfrutar de su playa, recorrer su paseo marítimo hasta llegar al museo al aire libre de Manfred y descansar.

Descarga la ruta completa en la página del Concello de Laxe.

Artículos similares

Comentarios

One thought on “Caminando de Traba a Camelle

Deja un comentario

Top