Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > Ruta de navegación a vela “Navega 2013”

Ruta de navegación a vela “Navega 2013”

Ruta Navega - Costa da Morte

“Navega 2013 – Costa da Morte” es una ruta de navegación a vela por etapas, de 8 días de duración, organizada por la empresa dedicada a las actividades náuticas Golfiño, situada en el ayuntamiento de Caión. El recorrido discurre a lo largo de la Costa da Morte, desde Sada hasta Fisterra, con unos parajes incomparables. Esta ruta permite visitar A Costa da Morte y realizar actividades y deportes náuticos en contacto con la naturaleza. Los participantes pueden visitar villas marineras, relajarse en tranquilas playas, navegar por rías y estuarios, pasear por zonas costeras…

Ruta Navega 2013 Costa da Morte

Este es el mapa de las etapas de la ruta, cada una de ellas con una duración estimada de 5 a 7 horas, dependiendo de la etapa y las condiciones del mar, permaneciendo dos días y dos noches en cada puerto de parada.

El alojamiento en el propio barco está incluido en la ruta, pero también hay disponibles otras opciones en cada escala. Asimismo, ponen a disposición de los participantes las instalaciones del barco, con cocina totalmente equipada, que al igual que el alojamiento, ofrecen una serie de restaurantes concertados en cada puerto.

Paralelamente a la ruta de navegación, la empresa ofrece actividades complementarias como surf, kajak, senderismo, bicicleta, buceo

Puedes descargar más información aquí o visitar la página web http://www.rutanavega.es/

Tarifas

Artículos similares

Comentarios

One thought on “Ruta de navegación a vela “Navega 2013”

Deja un comentario

Top