Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > Navidades en Costa da Morte

Navidades en Costa da Morte

Felicitación Navideña

¿Qué vas hacer en Navidades? ¿Aún no tienes planes para este Fin de Año? ¿Por qué no acercarte a Costa da Morte y disfrutar de sus paisajes? ¿Qué llueve? Puede ser, pero que es de Costa da Morte y de Galicia sin la lluvia, que gracias a ella podemos gozar de los colores de la naturaleza, como el verde de los campos, ver la cascada de Ézaro en todo su esplendor…

Para aquellos que nos os gusta quedar en casa en estas fechas, sino disfrutar viajando, os dejo estas dos propuestas para Fin de Año.

La primera, en el Hotel Restaurante Praya de Quenxe, situado en la playa de Quenxe, en el municipio de Corcubión, en un entorno ideal con vistas a la playa. Si durante la semana la comida está riquísima y el ambiente es agradable, en Fin de Año seguro que no defraudará con su proposición de cena-baile.

Oferta Fin de Año en el Hotel Restaurante Playa de Quenxe

La segunda propuesta es la del Hotel Restaurante Insua, situado en Cee. Además de lo sabroso de su comida, hay que hacer hincapié en lo delicioso de sus caseros postres y del pan, todo hecho en la cocina del restaurante, además cuenta con vivero de mariscos. Sin olvidar la cordialidad de sus camareros, siempre con una sonrisa en sus caras.

Oferta Fin de Año en el Hotel Restaurante Insua

Y también, si queréis quedaros y seguir disfrutando sin moveros, el Hotel Ínsua nos invita a quedaros en el hotel.

Oferta Fin de Año Hotel Insua con alojamiento

¿A qué esperas para hacer las maletas y venir a Costa da Morte?

Artículos similares

Comentarios

Deja un comentario

Top