Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > I Concurso #visitaCostadaMorte en Instagram

I Concurso #visitaCostadaMorte en Instagram

¿Te gusta la fotografía? ¿Tienes un Android o un Iphone? ¿Has estado alguna vez en un lugar llamado… A Costa da Morte? Si ha sido así, no habrás podido evitar fotografiar o grabar en vídeo sus paisajes, faros, playas, acantilados, puestas de sol, castros o cualquiera otra de sus maravillas naturales, culturales o históricas.

Desde costadamortegalicia.com te ofrecemos la oportunidad de participar en un concurso en el que podrás ganar numerosos premios compartiendo con toda la comunidad de Instagram y Twitter tus mejores fotografías y tus vídeos favoritos de la Costa da Morte.

concurso #CostadaMorte en Instagram

Para ello, sólo tendrás que subir a Instagram todas las fotografías y vídeos que quieras y compartirl@s en Twitter utilizando el hashtag #visitacostadamorte. Todas las fotografías y vídeos que sean subidas y compartidas entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre de 2014 entrarán a participar automáticamente en el sorteo de los siguientes premios:

* Una cena para dos personas en el restaurante Praia de Ézaro.

* Un libro con fotografías de Costa da Morte.

* Un lote de productos #ILoveCostadaMorte, que consiste en 1 camiseta Ilove#CostadaMorte, una taza de fotos de Costa da Morte, dos postales y un lápiz Ilove#CostadaMorte.

¡Así de fácil! 🙂

Desde el 13 de octubre al 2 de noviembre, seleccionaremos la fotografía y/o vídeo ganador de cada semana -un premio por semana- mediante un sorteo, del que colgaremos un vídeo en Instagram. ¡Cuántas más fotos y vídeos subas más posibilidades tendrás de ganar alguno de estos premios!

Puedes consultar aquí las Bases I concurso #visitacostadamorte en Instagram.

Si no tienes la aplicación Instagram, puedes descargarla aquí para Android y aquí para Iphone.

¡Mucha suerte, Instagramers! 🙂

Artículos similares

Comentarios

Deja un comentario

Top