Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > Hostelería a pie de playa

Hostelería a pie de playa

OviovaR

No soy de las que me gusta estar todo el día tirada en la playa, y menos con estos días calor. Prefiero estar en una terraza disfrutando de las vistas y tomando algo fresquito. Escribo este post sobre hostelería a pie de playa por que siempre me hago la pregunta de a donde puedo ir un día como estos, de tanta calor, sin tostarme en la playa. Y aunque una conoce la zona, justo cuando tiene que pensar a donde poder ir, una se queda en blanco.

En plena playa de Ézaro, en el ayuntamiento de Dumbría, está el OviovaR. Situado en un entorno ideal, de lado del Centro de Interpretación das Rutas do Monte Pindo, y con una zona a la sombra de los árboles desde donde se aprecia una preciosa panorámica de la playa y del cabo Fisterra al fondo. Un sitio propio para disfrutar de una churrascada, un concierto, un pincho de tortilla… y es que Ovidio no tiene parada cuando se trata de organizar una fiesta.

As Hortensias y Praia de Quenxe

En Corcubión, situados en primera línea de playa están el restaurante Praia de Quenxe y As Hortensias, con unas vistas impresionantes y con el paseo marítimo a un paso. Raul, el cocinero del “PDQ” (así es como llamados al Praia de Quenxe para acortar) es otro culo inquieto, siempre ideando cosas diferentes, arroces a la carta…

Restaurante Playa de Estorde

En Cee, situado a pie de la playa de Estorde, está el Restaurante Playa de Estorde, en un entorno ideal, con vistas al cabo Fisterra. Dispone de hamacas, columpios para niños, sombra de árboles… De cuantos desayunos y cafés disfrute en este sitio, cuantos peregrinos se ven pasar por la playa…

Playa de Lires

Ahora, uno de mis preferidos, el Tapas – Bar Playa, situado en Lires, en el ayuntamiento de Cee, con unas vistas a las puestas de sol impresionantes, maravillosas. Cuantas fotos desde aquí, cuantas tortillas… Y es que cuando sale la pregunta ¿A dónde voy a ver la puesta de sol hoy? Es el primer sitio que se me viene a la cabeza.

Playa do Lago

En la playa do Lago en Muxía, tenemos otros dos restaurantes, El Paraíso y el Playa do Lago. Ambos tienen terraza, ideal para sentarte y deleitarse con el paraíso. También hay sombra, si como a mi, os torráis al sol.

Playa de Valarés

Y por último, el Restaurante Miramar, situado en la playa de Valarés, en el ayuntamiento de Ponteceso. En la playa donde se celebra el festival con V de Valarés.


Ver Hostelería a pie de playa en un mapa más grande

¿Algún otro sitio donde sentarse a tomar un café, un refresco, una caña, charlar y al mismo tiempo disfrutar de las vistas?

Comentarios

One thought on “Hostelería a pie de playa

  1. Hola
    No Mar de Ardora en Cabana de Bergantiños temos unha terraza Chill Out con vistas a desembocadura do Anllóns e a ría de Corme-Laxe,e por suposto unha posta de sol impresionante
    Servimos cocteles e combinados e ofrecemos as “Noites Maxicas” os venres de verán con música en directo
    Se queres vivir o estilo das islas na Costa da Morte,non o penses mais !!!

    Aquí vos esperamos!!!!

    http://www.mardeardora.com

Deja un comentario

Top