Estás aquí
Inicio > Costa da Morte > Alojamientos Pet Friendly en Costa da Morte

Alojamientos Pet Friendly en Costa da Morte

Alojamiento que permiten mascotas

¿Eres de esas personas que tienes una mascota y no puedes separarte de ella ni cuando te vas de vacaciones? ¿Quieres traerla de vacaciones a Costa da Morte? ¿Y por qué no? Hace unos días me pidieron que publicara una lista de alojamientos pet friendly, así que, lo prometido es deuda, aquí os dejo una lista de alojamientos en Costa da Morte que permiten mascotas y el enlace a sus páginas:

Casa Fontequeiroso
Situado en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña, en el ayuntamiento de Muxía. Próximo al cabo Touriñán y la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.
Casa de Trillo
Se encuentra en Santa Mariña, pequeña aldea del ayuntamiento de Muxía . Conserva documentos forales con el Monasterio de Moraime que demuestran su existencia al menos desde 1558, siendo conocido el núcleo como Casal de Santamarina.
A Torre de Laxe
Situada en el ayuntamiento de Laxe, dispone de una finca con piscina y unas vistas maravillosas hacia el mar. Permite mascotas en los apartamentos.
Casa de Santa Uxía
Antigua casa de labranza de 1920 situada en Ézaro, en el ayuntamiento de Dumbría. Se encuentra enclavada a orillas del embalse de Santa Uxía, al que se puede acceder desde su propio embarcadero.

Alojamiento Pet Friendly

Casa Perfeuto María
Su construcción data del año 1768 y fue rehabilitada para establecimiento turístico en el año 2000. También puedes viajar con tu mascota y alojarte en A Cabana de Carmen.
Hotel Rural Lugar do Cotariño
Situado en el ayuntamiento de Camariñas, en una aldea de 3 casas (las tres ocupadas por el hotel) entre eucaliptos, pinares y maizales, y a corta distancia de las playas de la ría y de la costa de Reira (sitio natural cabo Villano, perteneciente a la Red Natura 2000).
Casa do Zuleiro
Este alojamiento pone a disposición de sus huéspedes unas instalaciones auxiliares que funcionarán como pequeño centro de hidroterapia con jacuzzi para cuatro personas, sauna y sala de masajes con ducha y vestuarios independientes.

Alojamientos Pet Friendly

Casa da Sebe
Está a 600 metros de la playa y del puerto de Barizo, un pequeño puerto pesquero con mucho encanto, situado en Malpica de Bergantiños. La casa está recientemente restaurada. Admiten animales en la cabaña que tiene capacidad para 4 o 5 personas. Tampoco tienen problema en que se queden en la finca.
Cabañas de Lires
Auténticas cabañas de troncos situadas en Lires, en el ayuntamiento de Cee. Disponen de 3 cabañas idénticas en distribución y servicios, se diferencian únicamente por el colorido en su decoración.
Pensión Rústica A Laxe
Está situada en la ladera del mítico Monte Pindo. Esta casa permite animales si se alquila entera. Disponen de otra casa, Casa de Carmen, situada en Corcubión que también permite mascotas.
As Hortensias
Está situado prácticamente en primera línea de la playa de Quenxe, en Corcubión.

Alojamiento Pet Friendly

Casas Rural azul O Paneiro
Casa situada en el pueblo de Ponte do Porto, en Camariñas. Tiene todo incluido: desde menaje hasta juegos. Además entregan una guía para conocer las playas, vistas, paisajes, donde comer marisco a precios razonables e incluso donde comprarlo para poder cocinarlo ustedes en la casa.
Casa As Barrosas
Casa situada también en Ponte do Porto. Es una casa típica gallega en piedra con 2 habitaciones de matrimonio.
Casa Paneiro Piedra
Casa de piedra típica gallega. Situada en el pueblo de Ponte do Porto, en el ayuntamiento de Camariñas. Dispone de cajeros, supermercado, paseo marítimo, farmacia, casa de comidas típica.

casas petfriendly

Una recomendación es que al hacer la reserva digáis que lleváis mascota y que tipo es, por que en muchos casos está bajo petición por que no las admiten en todas las habitaciones, o tendría que ser alquilando casa completa, o con un pequeño suplemento… De todos modos, como veis, hay varios alojamientos que admiten vuestras mascotas.

Comentarios

2 thoughts on “Alojamientos Pet Friendly en Costa da Morte

Deja un comentario

Top